www.ROBLES.com.pe

Acerca de mí


Un poco de historia
Yuri Cristian Cauna Robles Photo

Yuri Cristian Cauna Robles

Propósitos Profesionales
CEO, COO, CTO, CIO, CMO | ROBLES
CTO & CIO | SILVIA FASHIONS INTERNATIONAL
co-CEO | NATURE QUEEN STUDIO

Habilidades, Destrezas y Funciones<br>en ROBLES
Director Ejecutivo
Director de Operaciones
Director de Tecnología
Director de Sistemas
Desarrollador Web
Diseñador Web
Diseñador UI/UX
Fotógrafo
Retocador Digital

Hola, soy Yuri conocido como (Yuel, Yuriel, Syslock64), soy un jóven emprendedor, apasionado por la tecnología, la fotografía y más. Te contaré que mucho antes de acabar la secundaria ya tenía en mente que era lo que deseaba lograr, y aquí estoy, luego de 16 años mis ideales siguen en pie y no hay marcha atrás.

Estoy en el momento de mi vida, donde mis aptitudes profesionales han madurado de manera exponencial.

Cubriendo múltiples disciplinas como en el apasionante mundo de las "Soluciones Digitales Tecnológicas", el maravilloso mundo de la Luz llamado "Fotografía", y el emocionante mundo de los Efectos FX (colmillos, orejas, maquillaje).

Llevándome a poner mi propia marca, y así brindar mis servicios profesionales bajo una identidad que me ha costado en el tiempo con adaptaciones, transformaciones y hasta un borrón y puesta en 0, hasta formar el concepto y la forma adecuada ( ROBLES ).

Robles: Diversificado, Confiable, Fuerte, de buenas raíces, Majestuoso y de una Familia cuyo apellido tiene un gran renombre artístico.

Di por iniciado mi viaje al mundo emprendedor ya hace un tiempo atrás, habiendo preparado mi mejor carta de presentación, dispuesto a lograr mis metas de corto, mediano y largo plazo.

Por que este es mi mundo, por que este es mi momento, por que soy yo y mis fortalezas con las que aportaré soluciones allá afuera.

Ya me he puesto a prueba de lo que soy capaz durante más de 16 años, ahora es tiempo de vivir compartiendo mis habilidiades, que es lo que amo.

Nos vemos pronto.
Y gracias por darte un tiempo en llegar hasta aquí.

HTTPS://www.ROBLES.com.pe
[email protected]
[email protected]