www.ROBLES.com.pe

¿Por qué debo tener una Página Web?

El hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegirnos para adquirir nuestros productos/servicios. Puede ser el impulso que necesita un cliente dubitativo para hacerse con aquello que vendes.

La gente en Internet es desconfiada por naturaleza, necesita saber que tu empresa es de confianza y es segura antes de introducir sus datos personales o su número de cuenta. Esto es lo que transmite una página web en condiciones.

La página web te representa en internet, es tu imagen, es la primera impresión que vas a causar, no te conformes con cualquier cosa. En ROBLES cuidamos cada detalle del aspecto de la misma, ya que sabemos que es algo muy importante y, al igual que tú, también pensamos por nuestros clientes.

Algunos ejemplos de Página Web y funciones.

¿Que fortalezas me da una Página Web?

Estas son solo algunas de las fortalezas que tendrás al contar con una página web en la era del nuevo consumidor.

Alcance mundial

Hoy en día un gran porcentaje de la población mundial cuenta con acceso a Internet, por lo que cualquier persona sin importar la nacionalidad tiene la oportunidad de acceder a tu página web y enterarse de tus productos o servicios, noticias y promociones.

Tarjeta de presentación

Sin duda alguna a los clientes modernos les gusta tener referencia previa sobre un producto o servicio antes de comprarlo o utilizarlo, y para esto que mejor idea que aparecer en los motores de búsqueda de Google. Si una empresa no cuenta con un sitio web, jamás aparecerá indexada en los buscadores, por eso contar con una página web representable, alojada en un buen servidor y con una buena calidad, te garantiza contar con una buena representación.

Prestigio y calidad

Una página web con un contenido interesante y con una línea gráfica de primera calidad, le genera prestigio a cualquier empresa. Recuerda que muchos clientes no compran siempre por necesidad, sino por calidad, gustos o preferencias.

Ventaja competitiva

Contar con una página te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para que tus clientes siempre estén cerca y pendientes de ti.

Relación costo-beneficio

En comparación a otros medios publicitarios el mantenimiento de una página es relativamente económico. Además, de que no será una publicación temporal y podrás llegar a todos los públicos.

Entender al nuevo consumidor

Los hábitos de nuestros clientes han cambiado. La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los últimos años como consecuencia del auge de internet y la rapidez con la que se han multiplicado las tecnologías y los soportes a través de los que podemos llegar a los mismos.

Precisamente por esto, en la actualidad, se habla más que nunca de la importancia de la personalización. Profundizar en el conocimiento del cliente para ofrecer respuestas a sus necesidades cada vez más precisas.

Con este escenario de fondo habrá comprobado que cada vez se genera un mayor número de ruido en internet por lo que supone todo un reto que nuestra oferta consiga visibilidad entre la cada vez más ingente maraña de información que encontramos en la red.

Internet es uno de los máximos exponentes del mundo globalizado en el que vivimos. La Red de redes ha puesto fin a prácticamente cualquier barrera a la hora de realizar negocios por lo que contar con la mejor presencia en la misma ya no es una opción para nadie. Pero ¿realmente están las empresas avanzando en el terreno de la transformación digital?